DiscBlaze

DiscBlaze 6.1.6

Graba CD/DVD multi-sesión y borra CDR-W/DVDR-W a tu antojo

DiscBlaze, antes llamado por su nombre de pila Blaze, ha sido nombrado con el motivo de un nuevo lifting, luciendo una nueva interfaz y mejoradas opciones como, por ejemplo, guardar listas de grabación para quemarlas posteriormente o, posibilitar la grabación de imágenes de discos Toast, etc. Ver descripción completa

Bueno
7

DiscBlaze, antes llamado por su nombre de pila Blaze, ha sido nombrado con el motivo de un nuevo lifting, luciendo una nueva interfaz y mejoradas opciones como, por ejemplo, guardar listas de grabación para quemarlas posteriormente o, posibilitar la grabación de imágenes de discos Toast, etc.

Entre las opciones brindadas por DiscBlaze, se encuentran los grandes tópicos manoseados por la mayoría de los grabadores como, por ejemplo, la posibilidad de grabar CD y/o DVD multi-sesión, pulsando simplemente el bótn "Allow additional burns" o, la opción que nos permita borrar los datos de CDR-W o DVDR-W.

Incluso podremos confeccionar listas de grabación que guardaremos para su uso posterior, o quemar una imagen existente de Toast, viendo al mismo tiempo el espacio libre que se nos quedaría en el soporte, una vez grabada la imagen.

Y por último, aunque los CD y DVD grabados con DiscBlaze presentan la interesante opción de ser compatibles tanto con maquinas Mac como sistemas Windows, parece que todavía no tiene soporte para quemar discos de audio.

DiscBlaze

Descargar

DiscBlaze 6.1.6